Yu-Ying Wu y su sofá respirador

Esta chica taiwanesa, graduada de la facultad de diseño industrial de la Universidad de Tatung, no se le ocurrió mejor idea que crear un sofá respirador que se acomoda a personas de cualquier contextura. Este sofá que a simple vista parece un queso gigante, esta hecho a base de material reciclable y hasta la fecha ha ganado numerosos premios a la creatividad. Mas info en su blog personal.


Convención de hombres magnéticos en Vietnam

En Vietnam se celebro una curiosa convención en el cual se buscaba al hombre más magnetico. Jóvenes y adultos participaron y de una u otra forma quisieron demostrar que eran los mas indicados en representar al país a nivel internacional. Aquí las imágenes.

El hombre cabeza de hierro asombra a India

Aquí les presentamos un hombre que sorprende a propios y extraños con su habilidad para llevar encima de su cabeza los objetos más pesados. En esta ocasión quiso proponerse un reto: tendría que subir al techo de un bus con una motocicleta de más de 400 kilos. ¿Logrará su cometido?

La casa compacta causa sensación en Tokio

Algo novedoso para la arquitectura es esta casa de forma geométrica construída en una zona céntrica de la ciudad de Tokio, en Japón. Fue diseñado por el arquitecto Yasuhiro Yamashita y estuvo inspirado en el arte Origami. Mide alrededor de 12 metros de alto y posee unas ventanas tan grandes que es suficiente como para recrear la vista. Aquí las imágenes.